Ofertas y Paquetes

Ofertas de hotel en Puebla

Holiday Inn Puebla La Noria, tiene ofertas de alojamiento y paquetes especiales para hacer de su estancia en Puebla una experiencia extraordinaria.

Reserve una de nuestras ofertas especiales, mientras disfruta del excepcional servicio que nos caracteriza. Obtenga deliciosos desayunos gratuitos y puntos IHG Rewards que puede usar para obtener estadías de cortesía en el hotel.

Hotel Petfriendly en Puebla

¡Bienvenida tu mascota!

Holiday Inn Puebla La Noria orgulloso hotel pet friendly en Puebla, para que nadie tenga que quedarse en casa.

Reserve ahora en Holiday Inn Puebla La Noria y disfrute de la mejor estancia en Puebla en compañía de la familia y mascotas y reciba un 15% de descuento en el cargo de pet friendly.

Africam Safari

Vive una Aventura Salvaje

En tu viaje a Puebla tienes una parada obligada a Africam Safari. Diversión para grandes y chicos de la familia.

Tu Hotel Holiday Inn Puebla La Noria te brinda con una promoción inigualable en Africam Safari: El paquete incluye: Hospedaje, 2 boletos de adultos para el parque y Precio especial en compra de boletos extras; 15% de descuento en alimentos y bebidas, early Check in (*) y late Check out * (*sujeto a disponibilidad)

Vigencia al 31 de Diciembre del 2022. ¡Ruje de emoción con esta promoción!

*Boletos no reembolsables en dinero en efectivo

Hotel Incluyente en Puebla

Héroes de la Vida Real

En tus viajes de placer o negocio valoramos el esfuerzo de todos nuestros viajeros y pensamos en sus comodidades sea cual sea su necesidad.

En Hotel Holiday Inn La Noria pensamos en todas las posibilidades para gozar de una actividad turística basta y nos sumamos al esfuerzo de la industria de innovar en servicios e instalaciones para llevar a cabo un turismo de inclusión que permite la igualdad de oportunidades, de todas las personas de una manera segura, cómoda, autónoma y normalizada. Le esperamos próximamente en nuestras instalaciones donde seguros estamos de ser unos excelentes anfitriones para sus viajes. ¡Todos por un turismo diverso e inclusivo! Bienvenidos a su Hotel.

Hospitales en Puebla

Salud, Servicio, Ubicación

Puebla en el sector Hospitalario está posicionado como una gran alternativa de alta especialidad convirtiéndolo en un destino en el sector salud.

Puebla de los Ángeles es una gran ciudad y su potencial en el sector Hospitalario lo posicionan como alternativa de alta especialidad médica, convirtiéndolo en un destino prioritario en el sector salud. La actividad Hospitalaria se ha convertido en un referente en la calidad tanto por sus servicios, su seguimiento, precios e instalaciones de primer nivel Holiday Inn Puebla La Noria es un hotel muy accesible para todo tipo de estancias; ya sean de consulta, en casos ambulatorios ó para procedimientos complejos o de larga estadía. Pregunta por nuestra tarifa especial para cada caso. Entre algunas de las especialidades médicas más destacadas están: Ortopedia; Cardiología; Cirugía plástica; Pediatría; Ginecología; Oncología entre otras Los principales hospitales privados en Puebla que damos como referencia son: Hospital Puebla a 5 minutos; Hospital Ángeles de Puebla a 08 minutos; Hospital MAC: a 12 minutos, Hospital Christus Muguerza Upaep & Betania a 10 y 15 minutos respectivamente.

Hotel Gay Friendly en Puebla

Holiday Inn Puebla La Noria

En tus viajes de placer o negocio apoyamos la diversidad de raza, pensamiento, género, preferencias y a la comunidad LGBTTTIQ.

Hotel Holiday Inn Puebla la Noria busca siempre la satisfacción y creación de momentos memorables que van mucho más allá de la experiencia. Nuestro objetivo crear memorias que generan sonrisas. Nuestro hotel promueve y respeta la diversidad LGBTTTIQ. Le esperamos próximamente en nuestras instalaciones donde seguros estamos de ser unos excelentes anfitriones para sus viajes. Disfrute de una bella ciudad colonial enmarcada con belleza arquitectónica, cultura y gastronomía infinita, así como nuestros atractivos turísticos de primer mundo y la belleza de vista a través de nuestros Volcanes. ¡Todos por un turismo diverso, incluyente y sustentable! Bienvenida comunidad LGBTTTIQ.